Monday, April 11, 2005
Desicion
I'm sad and lonely 'cause I chose to.
I'm stupid, sometimes, 'cause I choose to.
I'm ME, 'cause I choose to.
Nobody will ever make a choice for me if I don't allow it...
A veces se torna difícil vivir mi vida, muchas más veces se ha tornado más difícil aún no vivr las vidas ajenas... La solución me llevo hacia mí, y no sé si fue bueno, sólo sé que esto es lo que soy... Una maraña de preguntas sin respuestas, respuestas sin preguntas y sobre todo deseos incumplidos... He tropezado mil veces con piedras invisibles, y más de una vez con la misma, pero eso está en mi naturaleza.. No te juzgo y no me juzgues, soy el único con capacidad para hacerlo... Aunque vos puedas ser el/la único/a capaz de hacerme sonreír de nuevo. Supongo que a veces es necesario sonreír, pero de verdad... Así como a veces es necesario estar triste y solo... Hice de ese estado una "religión", creí haber aprendido a controlarlo pero terminó controlándome... So I'm lost...
You won't even look for me, and I know it... I can live with that, and if I can't, I'll have to learn... I've learned many things, and sometimes it wasn't so good... Learning to suffer's not good, but it's necessary...
Hoy es un día gris, de esos que me encantan, y es otoño, así que mejor... Pero falta algo...
Siempre me falta algo... It's just always the same...
 
Do you care? manifestó esto a las 7:29 AM |


0 Opiniones: