Thursday, April 14, 2005
La morgue de la vida
En este mundo, para ser alguien, son necesarias las etiquetas, y veo que la misma situación se da en la morgue...
Cuando estás muerto, si no tenés una etiqueta colgando del dedo gordo del pie sos un NN, pero cuando estás vivo, si no te adaptas a alguna etiqueta hay dos opciones, o no sos nadie o sos un rebelde, lo que significaría que te imponen una etiqueta...
Este pensamiento es entendiendo por etiqueta un concepto prefijado por otros, no necesariamente por uno mismo... Entonces, y basándome en ésto, qué carajo somos?
Aquellos que se ponen la etiqueta de "adultos" se creen con poder suficiente para decir lo que debería o no hacer, lo que soy, lo que no soy, lo que pienso y siento, y lo que no... Lo hilarante de esto es que ni siquiera saben si tiene razón, pero se conforman con creerlo...
Ahora, yo pienso que es aburrido lo necesario para que te consideren "adulto", por lo que la máxima categoría en la que entraría sería la de "adolescente", pero el concepto que se tiene de "adolescente" no me gusta, con esto llegaría a ser un "niño", pero no me gusta comerme los mocos y odio usar guardapolvo para ir a la escuela, por lo tanto, supongo que, o no soy nadie, o soy un rebelde. Sé que soy alguien, o por lo menos es lo que elijo creer, y no creo ser un rebelde, al menos no con todo lo que creo que implica serlo...
Quizás no te lo habías preguntado antes, porque es más fácil vivir de acuerdo con lo que te imponen: obligaciones, pensamientos, estilos de vida, música/tipo de vestimenta/"look"... Porque todo eso ya está prefijado, lo único que debes hacer es pasearte por las góndolas de la vida eligiendo "combos"... Pero de vez en cuando aparece alguien y te dice: "Yo elijo... Pero no elijo "combos"... Aunque sea más caro, yo ME elijo... ME armo... Soy YO, y sé que soy yo porque me hice, me armé, elegí, elijo y voy a seguir eligiendo..."
Por qué no te preguntas quién carajo sos? Por qué no elegís quién queres ser? Si ya lo hiciste y/o lo estás haciendo, mi respeto y felicitaciones...
Comencemos por mirar hacia adentro, lavemos nuestro interior y redecorémoslo, y luego continuemos arreglando, si es que queremos, la imagen que damos...
Yo no creo pertenecer a los adultos, a los adolescentes ni a los niños, tomo sólo lo que me gusta de cada "combo", si me querés definir, sólo decí que soy "alguien que elige, y a quien le chupa un huevo lo que vos pensés"...
 
Do you care? manifestó esto a las 12:28 PM |


0 Opiniones: