Tuesday, August 22, 2006
De la mentira...
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera
contarle que el universo era más ancho que sus caderas.
Le dibujaba un mundo real, no una color de rosa,
pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.

Mentiras piadosas - Joaquín Sabina (Fragmento)


Cómo mentir y ser sincero?
Cómo avanzar si siempre hay "pero"s?
Cómo creer que este desvelo no es más que por un retraso del tren del sueño?
Cómo afirmar, mirando el cielo, que no nos cobija ya de la manera en que solía hacerlo?
Cómo perder por propia causa y no sufrir por causa ajena?
Cómo explicar que este aguacero ya no es más tuyo, sino de este estúpido iluso que ha sabido mentir?

De mentiras y mentirosos está hecho el mundo, dije alguna vez...
Es la mentira algo malo?
No siempre?
Y cuándo lo es?

Es cuestión de palabras, y, no obstante,
ni tú ni yo jamás,
después de lo pasado, convendremos
en quién la culpa está.

¡Lástima que el amor un diccionario
no tenga dónde hallar
cuando el orgullo es simplemente orgullo
y cuando es dignidad!

Gustavo Adolfo Bécquer


No encontrarás en diccionario, enciclopedia ni libro alguno, explicación de lo que soy... Pues ha sido tuya la elección, de nunca entender cuando intenté explicártelo...









De un gran mentiroso al recuerdo...
 
Do you care? manifestó esto a las 2:26 PM |


1 Opiniones:


  • 1:36 PM, Anonymous Anonymous

    Es la mentira algo malo?
    No siempre?
    Y cuándo lo es?


    suele serlo, la mentira coarta, no da lugar a la eleccion, el mundo no esta hecho de mentiras no se de donde sacaste eso....igual estoy firmando xq me obligaste :P no me gusta postear no tengo mucho inteligente para decir, las cosas son komo kieras ke sean y esa es la unika verdad, no esta todo en la mente?....el mundo es komo mas te guste, o como menos te guste y asi lo elijas....

    no more
    AsHe