Thursday, August 10, 2006
Here we go again...
Shades of you...





No más censura, me dijeron... Pues aquí está... No más censura, ni interés, ni nada de nada... Y mentir de nuevo, porque sé que no es verdad, pero es mi verdad en este momento...
De nuevo...
Al carajo conmigo...
 
Do you care? manifestó esto a las 5:28 PM |


2 Opiniones:


  • 12:58 PM, Anonymous Anonymous

    Leo, gracias... No te preocupes que si mi sueño de que me hibas a cambiar por ella, fue totalmente cierto... vas a estar con ella. Yo ya NO te amo, verdaderamente...pero me quedan muy bellos recuerdos de que nuestro amor fue real, y estoy muy feliz de que haya sido así. Me gusta recordar los mejores tiempos que pasamos juntos, pero no te olvides q también me heriste muchísimo y lo único que siento por vos vos ahora, como sos es que te aborrezco por completo, pero no dejo que eso me limite paea ser feliz yo. Es más, no me interesa lo que hagas con tu vida, no voy a reprochar nada tampoco, pero realemnte no kiero saber más nada de vos.
    No pretendo que te moleste pero siempre fuiste un estúpido, cobarde y demás cosas. A mi me hace bien saber que estás suefriendo un poko, yo te dije que ella ina a ser la que te haga escarmentar, te acordás? jajaja, estuve siempre en lo cierto, ahí tenés mi paranoia! fueron reales todas...
    Me voy, igualmente te deseo suerte!
    Y gracias por haberme dado todo, por haberme amado como nadie lo hizo. Me voy trankila ya que sé que alguna vez fuimos felices.
    Algún día podremos ser amigos.

     
  • 1:17 PM, Anonymous Anonymous

    JA, JA, JA! n_n

    Qué estúpida fuí al serte leal, honesta, al dar mi vida, y hasta la poca cordura que me quedaba...
    Y bueno, en fin... es la vida, es la gente, es lo que hay, que más dá! Voy a disfrutar tanto el último día de mi vida.
    Desperdicié mis fuerzas en personas como vos, no valió la pena, ni valés la pena. Es verdad que nunca valiste ni una sola lágrima, no sólo mía, sino, de nadie!
    Aprecio???
    XD dejame reirme de nuevo.
    Por ahora creo que ni como amigo te "necesito". Me alegra haberme dado cuenta que el amor no existe... de todas formas no sos ni la mitad del ser humano al que "amé". Me decepciona que las personas desaparezcan de esa forma. Lo lamneto por vos, por lo que estás pasando, igual, te lo merecés, no creés? Te deseo la peor de las agonías, y ojalá en algún momento muy lejano salgas de ella.
    Yo nisiquiera puedo decir que "te aprecio".