Wednesday, August 30, 2006
De los hechos...
Encerrada, mi verdad, busca por donde salir...
Despojada, mi alma, cae en un vacío sin fin...
Sin remedio, mi mano, busca a tientas en la oscuridad... Pues no hay muro que sepa aferrarla con la misma calidez que sólo tu mano puede dar...
Dentro, allí, muy dentro, donde sólo tú sabes llegar, mi ilusión cambia motivos y maneras, destruye miedos y quimeras...
Motivos sobran, hoy es por mí... Pero desde siempre... Pensando en ti...
 
Do you care? manifestó esto a las 6:31 PM |


3 Opiniones:


  • 11:58 AM, Anonymous Anonymous

    TE AMO

     
  • 12:23 PM, Blogger Ljn.-

    *




    soy Lujan, espero q te pases x mi nuevo espacio! un bes0o0!




    Lu.-












    *

     
  • 5:54 AM, Blogger Ljn.-

    *




    dale, tus reflexiones
    merecen un nuevo post.
    bes0o0



    Lu.-





    *