Y en el final, aquel en el que no has pensado aún, te encontrarás solo, en un desierto de preguntas sin respuestas. Te pondrás a prueba a ti mismo, preguntándote si tu mundo interior, más pequeño cada vez, podrá resistirlo. Sólo para darte cuenta de tus errores...
Entonces, si lo que se espera no llega si aquello a lo que te has aferrado todo el tiempo fue una simple ilusión, que ahora se desvanece como humo en el viento... Entonces qué?
Tu mundo depende de ti. Ese mundo que creas con cada paso, cada movimiento y cada despertar. Ese mundo que es todo y a la vez nada. Ese mundo cuya victoria depende pura y exclusivamente de otros. Esos mismos otros que no satisfacen lo que no les dices que quieres. Esos mismos otros que consideras amigos y son sólo personas viviendo sus vidas. . Entonces, qué es tu mundo? No es acaso una continuación de mentiras autocomplacientes? O es acaso que difiere de esa realidad sólo porque tú lo quieres así? Has abierto los ojos alguna vez o tienes demasiado miedo para hacerlo? Si piensas tanto, por qué lo haces? No puedes vivir en paz contigo mismo aceptándote como eres?