Thursday, September 08, 2005
Creo
Ayer creí... Creí en mí... Creí en vos... Creí en nosotros... En ellos, también... En lo que fue... Y también en lo que era, y lo que sería...
Ayer... No muchos creyeron... Entendí... O creí hacerlo... Imaginé... Pensé... Quise... Tantas cosas, pero por sobre todo... Resguardar... Conservar... Preservar... Cuidar...
Hoy ya no creo... No creen... No sé si creés... No importa... O si?... No entiendo... Me pierdo, y vuelvo, y me vuelvo a perder... Y entonces creo ver alguna claridad... Pero batallo contra ellos... Alguien?... Quién?... Uno, dos, tres?... Cuántos?... Veo pocos, sólo por momentos... Creerían?... No... El intento ya no sirve... Alguna vez sirvió?... Mucho debo... Poco tengo... Nada útil... Pensamientos?... Ya no ayudan...
Pero, lo quieras ver o no, desde esta realidad, todo fue, es y será verdad...
You can't fly with no wings... O con una carga tan pesada...
Not everything's good...













Do you even care?
 
Do you care? manifestó esto a las 12:07 PM |


0 Opiniones: