Saturday, September 10, 2005
Ja!
Hoy una irónica risa me despierta del letargo... Hoy me río... No contento, sí nervioso, dubitativo...
Me río de la decadencia, como siempre, pero hoy me involucro... Yo no... Si mis pensamientos... Parte de ellos...
Hoy miro alrededor... No mío... Sí ajeno... Y sólo veo esa misma decadencia odiada poco tiempo atrás... Se acerca... Te atrapa... Te atrapó?... Sólo me queda esperar una negativa... Por favor...
Por qué es así?... Te pregunto... Me preguntás?... Yo no tengo la respuesta... Sos vos... Por qué, entonces?...
No deberías... O si?... No soy quién... Lo sé... Y qué más da?... Escuchaste alguna vez?... Mensaje sin destinatario, éste, que quisisera decir tantas cosas y se pierde en el temor... Temor... Es eso?... Qué te guía?... No preguntes... Sólo respondé...
Sé que no, y no importa... Quizás desahogarme sin que sepas sea mejor que tener tus respuestas...
 
Do you care? manifestó esto a las 12:45 PM |


3 Opiniones:


  • 12:05 AM, Anonymous Anonymous

    The only thing we have to fear is fear itself

     
  • 6:39 PM, Anonymous Anonymous

    Hola leo me gustan muchos las cosas q escribis nene ojala yo tubiera ese poder de expresion pero es en lo uniko q no nos parecemos....

     
  • 6:48 PM, Anonymous Anonymous

    MaTuLL^

    Estoy leyendo tu blog, esta interesante, me gusta leer pero no me no te puedo dejar una opinion porq mis opiniones tanto mis relatos son espontaneos y salen con pocos recursos y mucha inspiracion.

    cuidate.
    y perdona mis pocas palabras.


    See you(K)