Wednesday, May 21, 2008
...
Promesas y promesas y promesas y promesas que me convenzo de creer...
Te dedicaría mil canciones, escribiría sobre tu casa, con estrellas, los poemas más hermosos. Ni flores ni osos. Perfume de Vos es lo que se me antoja Hoy, Hoy tanto como todo este tiempo en que intenté escaparte...
La nostalgia me ha traído, a veces, cosas buenas. Nunca si se trata de tu recuerdo. El reproche, la impotencia, llanto, ira, odio y tanto Amor que no te imaginarías. Y esta Vida se me cierra casi a cada momento, recordándome que siempre faltan cinco pa'l peso y, como de costumbre, cuando los tuve los tiré...
Qué fácil debe ser tomar venganza contra alguien que pacientemente espera ser destruido. Qué triste se ve el Mundo Hoy...
Y entonces todo deseo queda, como tantas otras cosas, en imposible. De lo que quiero a lo que me es posible proyectar que será hay un insondable abismo de pena, autodestrucción e inestabilidad al que me arrojo sin dudar. Pero el tipo de simbolismos que siempre elijo no sirven de nada. El daño suma al daño, el dolor al dolor, Yo siempre peor y Vos seguís tan allá como siempre será...
Pero bueno, qué se le va a hacer? Dirían algunos. La voluntad se esfuma poco a poco, y elijo que mi camino sea a su lado. Eventualmente este Yo, o mi Todo, se esfumará, y escritos como éste tendrán la misma importancia que tuvieron al momento de ser creados. Absolutamente ninguna...
 
Do you care? manifestó esto a las 12:11 PM |


2 Opiniones:


  • 8:08 PM, Anonymous Anonymous

    bueno primero que nada quiero decir que me das asco flaco
    haces quedar mal a toda la raza de los machos con tu homosexualidad de mierda
    sos hipersensible ,maricon o tu gato está enamorado de vos?
    onda, flaco dejá de llorar tanto por la vida y las minas que no te dan pelota
    o si lo haces no lo comentes porque quedas COMO UN RE PELOTUDO y ademas ¿DONDE ESTÁ TU DIGNIDAD?
    podes no tener una mina, se comprende ( la cara de boludo que tenés ya lo dice todo)
    podés tener una vida de mierda, se comprende
    pero la dignidad lo es todo pedazo de salame
    bancatela como macho si es que lo sos
    En lugar de intentar hacerte tanto el sabio con los demás, mirá tu "vida" ( si a eso se le puede llamar vida) y date cuenta que si sos tan groso no serías tan adicto ( escapás a la realidad eso es un asco, si sos macho te la bancás) y las minas no se alejarian de vos al ver lo patético que sos

    date cuenta pibe
    tu numero favorito es el cero
    te describe bien a vos

    pd: feliz pronto cumpleaños

     
  • 8:14 AM, Anonymous Anonymous

    jajajaja

    3 cosas para decir de esta firma qe recibiste amigo mio:

    1- qe barbaro!!! una persona qe firma anonimo te pide DIGNIDAD,.., si firma anonimo es xq no la tiene

    2- homosexualidad de mierda?hipersensible?haces qedar mal a los machos? claro, porqe vos HACES QEDAR 10 PUNTOS A LA RAZA HUMANA con tu discriminacion,tu sensatez para entender a las personas y tu super hombriaa (xq seguro sos d esos qe nunca largan una lagrima solamente cdo tu novia te dijo qe se cojió a tu mejor amigo y te dejó)

    3- qe tenes qe opinar d ela vida de leo en un blog?=!?! cuantos años tenes nene?? 12??


    y buen, lo de la cara d pelotudo es verdad, pero sabes qe?? vos al menos se la viste,.., xq no venis para el barrio y me moestras la tuya pendejo, y vas a ver como en un par d minutos te la cambio d forma

    jajaja

    qe cagon,.,. pone el nombre puto, algo,.., paraqe podamos encontrarte,.., si sos taaan hombre como decis

    aguante leo la concha de tu madre

    si fueses la mitad de humano de lo qe es leandro serias el doble de feliz d lo qe sos, pendejo malviviente!

    adios leaaann

    te banco a morirr amigoo

    y lo de la cara es posta,.., jajajaj


    abrazo!