Tuesday, April 15, 2008
Catarsis...
Y ya no sé qué escribir...
Siento que la Vida se me va en cada suspiro, y empiezo a comprender esa necesaria dependencia que da significado a cada Ser...
Resguardado entre mí, creo el personaje que deseo mostrar, alguien con quien sentirse cómodo, a gusto. Mi mejor logro...
Detrás de un imponente muro de dudas, desconfianza y sinrazón comenzó mi mayor camino de aprendizaje, el mismo que me ha traído hacia el nuevo descubrimiento de mi viejo Yo. Y hoy que sólo quedan ruinas de ese antiguo pensamiento, entiendo al fin que las verdaderas barreras nunca se quebraron, sólo se modificaron hasta hacerse imperceptibles, incluso para mi...
Y es que seguramente nadie lo vea, y éste es mi pesar mayor, porque nadie desea verlo en realidad. Hace un tiempo entendí que no siempre lo correcto es lo que mejor hace a uno, y es el eterno debate que se libra en mi interior.
Cómo quitar crédito a quien no se interesa por algo que no sabe que existe? Cómo creer correcto el exponerme a alguien sin saber si es de su interés?
Creo que he llegado a la mayor paradoja desde que tengo uso de razón. Expositivamente correcta y tan crudamente real que duele. Duele porque me lleva a preguntarme si realmente me queda algún papel por jugar en este juego, duele porque sé que puede hundirme hasta el más profundo abismo, duele porque me hace sentir que ya no queda mas que esperar...
Y es así como la Soledad, junto con el juego de palabras que implica, trae consigo esta introspección demoledora y poco constructiva, y ya no me quedan fuerzas ni voluntad para erguirme...
Aún así, por último quiero que sepas que daría todo por Vos, quienquiera que seas, si con eso lograra un mínimo cambio positivo en tu Vida. Porque no soy la única persona con problemas, y nada puede importarme más que intentar hacerte bien...
Sé Feliz. Es la única manera de disfrutar la Vida...
 
Do you care? manifestó esto a las 9:03 AM |


0 Opiniones: