Friday, April 11, 2008
Memories...
Memories...
A veces recuerdo momentos futuros que algún día imaginé...
Modifico el tiempo y espacio y creo nuevos pensamientos que, sé, algún día olvidaré...
Intento ser viento en aquel firmamento que no alcanzaré...
Aún cuando no entiendo y me siento entre cuentos, mentiras e historias que quiero creer, tengo el presentimiento que aquello que algunos no quieren saber, es motor de este invento de ser que no quiere caer...

La lluvia de años de fuego y derrumbes dejó su herida...
Los gritos y el llanto aún me recuerdan aquella agonía...
El yermo terreno que circunda mis pensamientos emana la esencia de terquedad y e inconsistencia que por aquellos días supo poblar acciones y convicciones hasta el hastío...
Lo que queda no se ve ni se verá ya nunca más...

(Borrador fechado el 07/01/07)

Y elijo recordar aquel momento en que me pregunté dónde estaría hoy...

Mucho sigue igual...
 
Do you care? manifestó esto a las 9:43 AM |


0 Opiniones: