Tuesday, September 20, 2005
No sé, se me courrió y lo posteé en el flog de Ani...
Desnudo ante la tempestad, impúdico soñador, me veo intentando avanzar, aún cargando con mis sueños...Tratando de atravesar, este paraje desolado, escucho a lo lejos una voz... Veo la meta alejarse... Las lágrimas no surgen de mis ojos, atraídas por el vacío interior que no las deja fluir...Caída la noche, con frío y hambre de ti, busco en el vidrio encontrarle razón a mi existencia...El soñador despierta de su letargo y la botella ya se acabó... Miro mi reflejo en el estanque de la imginación... Análisis de daños: lo mismo de siempre, sólo las marcas de mis decisiones...El sol de la mañana dibuja sombras extrañas, y creo volver a verte allí, esperándome... No, ya no quiero vivir de estas ilusiones... La arena cobijará de hoy en adelante mis restos... Sólo un explorador de sus misterios consumido por su realidad...
 
Do you care? manifestó esto a las 4:05 PM |


1 Opiniones:


  • 4:16 PM, Anonymous Anonymous

    Aprenderas con el tiempo
    como se hace para vivir.
    Aprenderas a volar como el viento
    y pase lo ke pase areir.
    >Aprenderas a levantarte luego de mucho caer
    y a seguir aun kebrado el camino
    para no frenar aldestino
    aunke sea sin kerer.

    dejate de joer leo, la vida noes un drama

    postea algo alegre ke despues de leer esa cosa tetrica ke escribite voi a soñar feo esta noche :)

    besitos
    IO