Tuesday, January 03, 2006
Un día más...
Hoy me dediqué una vez más a echar un vistazo a lo que fue aquello... Vi ríos de lágrimas caer desde mi vacío interior... No sé si podré suprimir esto, aún no entiendo el por qué de tantas cosas... Sigo perdiendo en esta maldita existencia y me pregunto si acaso importo... Entre pensamientos me transporté a lo que hoy puedo llamar mi "época de oro", algo que no veo volver nunca... Me decepcioné de mi capacidad para transmitir mensajes, y aún más de la capacidad de otros para recibirlos... Me enojé conmigo mismo y con otros por propósitos aún nada claros...
Recuerdo que un día escribí cosas que hoy deberían servir... Veo que una vez más me equivoqué, y me enfurezco aún más al pensar que no es por mí... Hoy ya no me quedan muchas fuerzas, sé que es poco lo que tengo por perder, y aunque no quiera perderlo, cada vez con menos interés me muevo hacia el interior de mi tempestad, buscando quizás algún refugio para escaparme de aquí, de echar culpas y ser culpado, de creer ser traicionado, de intentar entender lo que nunca entenderé...
Hoy me voy, pensando si soy culpable o no... Sólo recuerda quién lo decidió...
 
Do you care? manifestó esto a las 4:26 PM |


3 Opiniones:


  • 12:38 PM, Anonymous Anonymous

    Si, tanto al mirar hacia atrás como al mirar hacia adelante, te transportás hacia el infinito en lugar de hacerlo hasta determinada epoca que tu mente cree que se trata de la "época de oro", te vas a dar cuenta de la existencia del "instante de oro" que estas viviendo, que siempre vas a vivir, vos sos el alquimista que todo lo vuelve oro con proponerselo.

     
  • 2:04 PM, Anonymous Anonymous

    Las culpas no existen....existe la responsabilidad (a la ke muchos le huimos), que segun bach es la capacidad de responder por nuestras acciones....

    responder ante kien?, ante uno mismo supongo, tiene ke ver con ser sin traicionarse, y con hacr segun propias convicciones, si eso es respetado, estamos libres de culpas digan lo ke digan....

    besitos
    Ashe

     
  • 2:55 PM, Anonymous Anonymous

    Agradeciendo tu comentario y críticas hacia mis escritos así como tu fiel e incondicional seguimiento de los mismos, sólo me resta aclarar que mi lenguaje no declina, es sólo una estrategia basada en lograr una mayor fluidez en la lectura, jalonada, a su vez, por la superación de una etapa de vanidad lingüistica.
    Existe otra faceta, la de quienes comentaron manifestando que "me enredaba en palabras y expresiones complicadas que resultaban un poco estresantes".
    Yo creo que ambas tienen exactamente la misma validez. Es sólo mi instinto quien guía mis palabras, no se decirte realmente por dónde me llevará en mis textos ulteriores.

    Infinitas gracias nuevamente!!

    Por cierto, veo que ashe expresó, de manera diferente, la misma idea que quise expresar yo en la última parte de mi comentario. Acordate que todos somos clave para que este momento esté ocurriendo, todos somos causa y efecto, vos podes tomar las riendas asumiendolo y estando dispuesto a involucrarte, eso es más que responsabilidad, eso es la verdadera pasión.