Saturday, April 08, 2006
Only you...
De un tiempo a otro ha cambiado el día... Hoy se mueven en reversa los recuerdos que solían atormentar mi existencia, hoy las lágrimas ya no gritan por salir, ni se amontonan en mi garganta las palabras, ni tiembla mi pulso al tomar tu foto, ni culpo a mis ojos al recorrer tu cuerpo...
Hoy las huellas del pasado son tapadas por la pradera surgida de tu amor, la tierra removida ha sido fertilizada por todo un año de mierda, y hoy, habiendo sembrado nuevamente el jardín soñado, felices lo vemos florecer, junto con nuestas esperanzas de un futuro compartido...

Te Amo...
 
Do you care? manifestó esto a las 5:33 PM |


2 Opiniones:


  • 5:53 PM, Anonymous Anonymous

    Hola mi amor :.) Creo que no hace falta que te diga nada respecto al texto,ya sabés todo, pero ya que te estoy firmando...Me quedé sin palabras...es hermosísimo, me dieron ganas de llorar y siento cosquis en la panshita ^-^. Te amo muchísimo, mi vida, sabés que sos lo más importante que me dió la vida, y el sentido más hermoso por lo cual luchar, es este amor que nació entre nosotros hace 3 años :)
    Qué feliz que estoy...a pesar de todo lo que sufrí y sufriste...espero que con nuestro esfuerzo podamos cerrar ese capítulo de sufrimiento, y dejar atrás todos esos malos momentos por los que tuvimos que pasar. Ese vacío, esa ausencia, la impotencia, la tristeza, el dolor, la soledad, las veces que estuvimos tan cerca y tan lejos a la vez...ya no quiero estar más ahí...Te amo, y lo importante es que estamos juntos, pase lo que pase, y ojalá lo estemos siempre...es nuestro deseo, sé que no es imposible, aunque no simpre todo es como uno desea.

    Huelo el aroma de un futuro añorado e incierto.
    Veo morir el pasado vajo las balas del tiempo.
    Vivo el presente a tu lado, no hay nada más que desee en este momento.
    TE AMO.

     
  • 10:22 AM, Blogger Ljn.-

    ay.... bueno, si estas con la
    persona que sentías es tu felicidad no
    tengo más nada que decir que "felictaciones"... a ambos, por
    jugarse por lo que sienten y por
    estar juntos a pesar de todo y con todo. Queria decirte que estuve leyendo toooodo tu archivo, y encontré muy buenos posts en ingles,
    jeje... te lo digo porque yo estudio
    traductorado y no es comun econtrargente con tu gramatica y vocabulario. En fin... queria felicitarte por eso tmb. =0)
    Gracias por tu post... la verdad no
    puedo actualizar mucho porque estoy trabajando y estudiando y no me dan los tiempos. Lo único que si actualizo casi todos los días es mi flog
    http://www.fotolog.com/_lujan_/
    donde más que nada subo fotos y algun que otro escrito esporádicamente.
    Eso es todo por hoy, te dejo un saludo enoooo0rme.






    Lu.-