Tuesday, April 11, 2006
Recuérdame...
Cuando la noche se extiende hasta el momento en que el sol creciente avanza lentamente sobre las costas de tu mirada...
Cuando tu cuerpo de luna nueva, entre bostezos permite a la luz que por la ventana se cuela dar brillo al esplendor de tu piel, mi bella perla...
Cuando en un suspiro bulle la sangre, cuando un solo beso estremece la carne, cuando una palabra calma la tormenta, cuando sólo un roce hace florecer mi alma desierta...
Es entonces cuando tengo la seguridad de decir que Te Amo...
 
Do you care? manifestó esto a las 10:47 AM |


3 Opiniones:


  • 11:13 AM, Anonymous Anonymous

    Amod :') Te amo muzzo!!! Que hedmozo lo que ezcribizte, me encanta!!! (L)Mi amodzito!!! Sos un bobito bonito, mi goddito pechocho!!! Yá sé SOY UNA EZTÚPIDA, pedo te amo, mi babau
    ^-^... XD Bezitos muazz

     
  • 1:27 PM, Blogger Ljn.-

    espectacular la plantilla
    que le pusiste al blog!
    me gusta demasiado!!!!! =)
    Bueno.. las gotos las encuentro
    por ahi! no soy yo.. bah en algunas
    si, pero no te voy a decir en cuales!
    jajaja, bes0o0otezzzzzzzzzz!!




    Lu.-



    PS: lo que escribís sigue haciendome reflexionar.

     
  • 7:38 PM, Anonymous Anonymous

    Jajjaja, y asi, de manera casi imperceptible como la destruccion del planeta, como la contaminacion de las mentes. Asi, tan gradual y sigiloso fur rl cambio que ni nos dimos cuenta de cuando Sabry se volvio alterna...
    por mi parte, recien lo noto en el post de ella...xDD